sábado, 12 de enero de 2008

Definicion de Calidad

La calidad se puede definir como "una característica o atributo de una cosa". De esta forma se podría decir que la calidad de los productos puede medirse como una comparación de sus características y atributos. Así, este concepto puede aplicarse a cualquier producto.
Una de las formas de realizar una medida de calidad es observar las diferencias ocurridas en la producción dos productos iguales. La producción de artículos de cualquier especie no asegura que dos de ellos sean totalmente iguales. Quizás sea preciso realizar observaciones detalladas para lograr distinguir las variaciones entre uno y otro, ya que estas pueden no ser obvias.
De acuerdo a la definicion de la ISO 8402 "Conjunto de propiedades y de características de un producto o servicio, que le confieren aptitud para satisfacer una necesidades explícitas o implícitas "

4 comentarios:

Unknown dijo...

claro en otras palabras el nivel en q satisfaces al cliente

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog. Muy interesante.

Anónimo dijo...

Excelente recopilación, muy agradecido por este material.

Saludos desde Caracas, Venezuela.

ANDRAINO ADAMS dijo...

el Sr. pedro y su financiación de inversión me ayudaron a lograr la financiación de mi proyecto con la devolución de 2 tipos a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, por lo que aconsejaré a cualquier persona aquí que busque préstamos o inversores que se pongan en contacto señor pedro en whatsapp:+1-863-231-0632 correo electrónico: pedroloanss@gmail.com gracias.